Hotelería
Hotelería

Hotelería

Para los turistas que gustan disfrutar de un ambiente de tranquilidad y comodidad, Antiguo Cuscatlán ofrece una excelente cadena de hoteles de primera, bastante próximos unos de otros.

  • En la zona alta de Residencial Santa Elena, una de las más exclusivas del país, está el Beberly Hill Suites & Resort, propio para turistas que pasan todo el día afuera pero que en la noche desean tenerlo todo a la mano en la habitación.
  • En el corazón de la residencial Santa Elena está ubicado el Hotel Holliday Inn, de elegante imagen, excelente capacidad, ambiente muy señorial y amplio estacionamiento bajo techo.
  • Formando parte dle complejo comercial La Gran Vía, se localiza el Hotel Marriot Courtyard, con la ventaja para el turista de estar en una zona peatonal con cines, almacenes y restaurantes.
  • En el centro de la ciudad y de la colonia La Sultana encontrará el Hotel Alicante, pequeño pero con acogedor ambiente de retiro familiar.
  • Hacia el norte de la ciudad, limítrofes con San Salvador, sobre el voulevard Los Próceres, están el Hotel Siesta y su muy concurrido Casino; unos 100 metros más adelante en el mismo boulevard se yergue el Hotel Capital.

Todos con los servicios indispensables para el viajero de hoy: televisión por cable e internet inalámbrico.