Servicios Opcionales
Servicios Opcionales

Servicios Opcionales

RANCHO COMPLEJO DEPORTIVO LA SULTANA

Dicho rancho está ubicado en la Col. La Sultana II etapa. El salón es amplio, con capacidad para 100 personas. Es especial para celebraciones de Baby Shower, Fiestas Infantiles, Bautizos, Primeras Comuniones, el alquiler por evento es de *$20.00 , y Bodas Civiles, Fiestas de 15 años el costo *$ 50.00, uso de Piscina por persona: Adulto *$0.80, Niños *$0.40

SALON DE USOS MULTIPLES

Está ubicado en el quinto nivel del edificio municipal de parqueo. El salón es amplio, con capacidad para 400 personas, provisto de aire acondicionado, ascensor, amplios sanitarios independientes para hombres y mujeres, circundado por ventanales de vidrio que ofrecen una vista espectacular de la ciudad, de Santa Tecla y San Salvador.

El alquiler por evento es de *$ 400.oo. El parqueo se paga según la tarifa normal del edificio.

INTERNACIONAL ORQUESTA AMIGOS BAND

Este grupo lo forman empleados de la alcaldía y también músicos particulares. Han actuado por Centroamérica y por todo el territorio salvadoreño. Ejecutan toda clase de música bailable como cumbia, merengue, boleros, grupera, etc. El grupo está formado por 13 integrantes. Sus presentaciones duran 5 horas con : 3 horas en vivo y 2 horas de CD.

El costo por presentación es de *$ 450.oo más transporte ida y vuelta, alimentación y alojamiento, cuando el lugar del evento no permite retornar de inmediato con seguridad.


BANDA DE PAZ

50 jóvenes, en su mayoría estudiantes, conforman esta agrupación que lleva acumulados más de 15 años de experiencia en la ejecución de música marcial y coreografías. Ellos han ganado varios certámenes nacionales e internacionales y están considerados entre los más representativos de su especialidad.

Sus presentaciones brindan mayor ambiente festivo y dan ese toque popular a las actividades en que participan.

El costo de su contratación es de *$ 80.oo, por 2 horas, más transporte, alimentación y alojamiento, según el caso.


* Precios: agregar (+) %5 Fiestas Patronales


Para contratar cualquiera de estos servicios puede llamar al 2511-0118, de lunes a viernes en horas hábiles.

 

Conmutador: 2511-0100 / Directo: 2511-0118