Noticias

NOTICIAS

La inauguración del Centro de Operaciones es la primera fase del proyecto Ciudad Inteligente

La inauguración del Centro de Operaciones es la primera fase del proyecto Ciudad  Inteligente

La Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Licda. Milagro Navas, junto al Concejo Municipal y el Presidente de Escucha Group, Señor Denis O´ Brien inauguraron el Centro de Operaciones del proyecto en ejecución Antiguo Cuscatlán: Ciudad Inteligente. La inauguración del Centro de Operaciones es la primera fase del proyecto Ciudad 
Inteligente; este es una solución que conecta vía Internet a todo el municipio a través de las diferentes herramientas tecnológicas, las cuales son innovadoras. El mismo funcionará como un centro de monitoreo de las cámaras que serán colocadas en diferentes puntos del municipio; este centro está equipado para mantener actualizados los sistemas de comunicación, recibir notificaciones y dar respuesta a las necesidades de los habitantes y visitantes de manera sencilla e inmediata. En los próximos días será inaugurada la segunda fase de este gran proyecto.

descarga nueva app

boletin informativo

Se el primero en conocer lo nuevo. Regístrate en nuestro boletín y recibe las noticias y eventos directamente en tu correo.

revista

revista