DECIMO CONCURSO DE ALFOMBRAS DE SEMANA SANTA 2019
PARA LA PROCESION DEL SANTO ENTIERRO MUNICIPIO DE ANTIGUO CUSCATLAN
Con el objetivo de fomentar y acrecentar la fé y devoción de las personas, además de motivar una participación más activa en las celebraciones de la Semana Santa, la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, la Hermandad Guadalupana del Santo Entierro de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (Ceiba de Guadalupe) y la Hermandad de la Parroquia de los Santos Niños Inocentes, invita a participar en el DECIMO CONCURSO DE ALFOMBRAS.
Bases del concurso
El concurso se realizará el día 19 de abril ( Viernes Santo )
Pueden participar en dicho concurso todas las personas que así lo deseen.
Las Inscripciones se realizarán en las oficinas del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía, oficinas de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y de las oficinas de la Parroquia de los Santos Niños Inocentes.
Deberán inscribirse personas adultas con un documento de identificación.
Las medidas de las alfombras deben comprender un mínimo de 4 mts de ancho x 15 mts de largo.
Las alfombras pueden ser elaboradas con cualquier tipo de material, pero no pueden ser pintadas (las alfombras que sean pintadas, serán descalificadas)
Las alfombras serán fotografiadas y los resultados de la elección y anuncio de los ganadores serán dados a conocer en las parroquias y en la Alcaldía Municipal.
La lista de los ganadores se anunciará en un lapso de 7 días hábiles a partir del día del concurso.
Los premios serán entregados en la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán en la fecha que la Municipalidad lo especifique.
Para retirar los premios deberán presentar DUI Y NIT.
Los criterios para calificar las alfombras serán:
Tamaño
Significado o mensaje
Diseño y materiales
FICHA DE INSCRIPCION DECIMO CONCURSO DE ALFOMBRAS 2019
CASCO URBANO ANTIGUO CUSCATLAN
NOMBRE ___________________________________________________
No DUI _____________________________________________________
DIRECCION__________________________________________________
CORREO ELECTRONICO________________________________________
TELEFONO___________________________________________________
NOMBRE DE LA ALFOMBRA ____________________________________________________________
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FECHA ________________________ FIRMA_____________________________