OFICINA MUNICIPAL

Blvd. Deininger, Palacio Municipal,
Antiguo Cuscatlan, Depto. La Libertad, El Salvador

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:30 - 16:30
Sábado y Domingo: Cerrado

ATENCIÓN MUNICIPAL

+503 2511.0100
info@antiguocuscatlan.gob.sv

esen

DECIMO CONCURSO DE ALFOMBRAS DE SEMANA SANTA 2019

PARA LA PROCESION DEL SANTO ENTIERRO MUNICIPIO DE ANTIGUO CUSCATLAN

 

Con el objetivo de fomentar y acrecentar la fé y devoción de las personas, además de motivar una participación más activa en las celebraciones de la Semana Santa, la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, la Hermandad Guadalupana del Santo Entierro de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (Ceiba de Guadalupe) y la Hermandad de la Parroquia de los Santos Niños Inocentes, invita a participar en el DECIMO CONCURSO DE ALFOMBRAS.

Bases del concurso

El concurso se realizará el día 19 de abril ( Viernes Santo )
Pueden participar en dicho concurso todas las personas que así lo deseen.
Las Inscripciones se realizarán en las oficinas del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía, oficinas de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y de las oficinas de la Parroquia de los Santos Niños Inocentes.
Deberán inscribirse personas adultas con un documento de identificación.
Las medidas de las alfombras deben comprender un mínimo de 4 mts de ancho x 15 mts de largo.
Las alfombras pueden ser elaboradas con cualquier tipo de material, pero no pueden ser pintadas (las alfombras que sean pintadas, serán descalificadas)
Las alfombras serán fotografiadas y los resultados de la elección y anuncio de los ganadores serán dados a conocer en las parroquias y en la Alcaldía Municipal.
La lista de los ganadores se anunciará en un lapso de 7 días hábiles a partir del día del concurso.
Los premios serán entregados en la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán en la fecha que la Municipalidad lo especifique.
Para retirar los premios deberán presentar DUI Y NIT.

Los criterios para calificar las alfombras serán:

Tamaño
Significado o mensaje
Diseño y materiales

FICHA DE INSCRIPCION DECIMO CONCURSO DE ALFOMBRAS 2019

CASCO URBANO ANTIGUO CUSCATLAN

 

 

NOMBRE ___________________________________________________

 

No DUI _____________________________________________________

 

DIRECCION__________________________________________________

 

CORREO ELECTRONICO________________________________________

 

TELEFONO___________________________________________________

 

NOMBRE DE LA ALFOMBRA ____________________________________________________________

 

____________________________________________________________

 

FECHA ________________________ FIRMA_____________________________

CUARTO CONCURSO DE ALFOMBRAS DE JARDINES DE LA HACIENDA SEMANA SANTA 2019

PARA LA PROCESION DEL SANTO ENTIERRO

Con el objetivo de fomentar y acrecentar la fé y devoción de las personas, además de motivar una participación más activa en las celebraciones de la Semana Santa, la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, la Hermandad del Santo Entierro de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y la Hermandad del Santo Entierro de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, invitan a participar en el CUARTO CONCURSO DE ALFOMBRAS.

Bases del concurso

El concurso se realizará el día 19 de abril ( Viernes Santo )
Pueden participar en dicho concurso todas las personas que así lo deseen.
Las Inscripciones se realizarán en las oficinas del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía, oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
Deberán inscribirse personas adultas con un documento de identificación.
Las medidas de las alfombras deben comprender un mínimo de 2 mts de ancho x 3 mts de largo.
Las alfombras pueden ser elaboradas con cualquier tipo de material, pero no pueden ser pintadas (las alfombras que sean pintadas, serán descalificadas)
Las alfombras serán fotografiadas y los resultados de la elección y anuncio de los ganadores serán dados a conocer en las parroquias y en la Alcaldía Municipal.
La lista de los ganadores se anunciará en un lapso de 7 días hábiles a partir del día del concurso.
Los premios serán entregados en la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán en la fecha que la Municipalidad lo especifique.
Para retirar los premios deberán presentar DUI Y NIT.

Los criterios para calificar las alfombras serán:

Tamaño
Significado o mensaje
Diseño y materiales

 

FICHA DE INSCRIPCION CUARTO CONCURSO DE ALFOMBRAS 2019

JARDINES DE LA HACIENDA

 

 

NOMBRE ___________________________________________________

 

No DUI _____________________________________________________

 

DIRECCION__________________________________________________

 

CORREO ELECTRONICO________________________________________

 

TELEFONO___________________________________________________

 

NOMBRE DE LA ALFOMBRA ____________________________________________________________

 

____________________________________________________________

 

FECHA ________________________ FIRMA_____________________________

Con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes que transitan en horarios nocturnos en la Comunidad La Reforma, instalamos 70 lámparas distribuidas en toda la Comunidad.

#AntiguoAhoraEsMejor #MilagroNavasAlcaldesa

Hemos puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes números de teléfono en caso de emergencia:

Smart City

Ahora está siendo monitoreado por

Video Vigilancia

Emergencias

CAM 2560 8800
PNC 2560 8807

Ubicación de

Botones de pánico

Boletin Informativo

Revista
Institucional

Noticias e
información del
acontecer de
la municipalidad.

Ver +

icon revista institucional